Aceite AOVE goteando desde una oliva

Lanzamiento de la nueva linea de AOVE premium «SHIO»

El pasado viernes 21 de diciembre de 2018 tuvo lugar en la Bodega Sommos (Barbastro, HUESCA) la presentación de nuestra nueva marca de AOVE de recolección temprana llamada SHIO.

Se consideró el lugar como el más adecuado por la elegancia y grandeza del entorno de esta bodega. Además, el lanzamiento tuvo lugar en el marco de la reunión semanal del grupo de networking BNI Conexión Huesca, del cual formamos parte activamente 32 empresarios de la provincia.

Allí se presentaron primeramente, las novedades de Aceite Flor de Sal (otra de nuestras marcas). Flor de Sal Koroneiki nace como edición limitada de tan solo 200 botellines de 250 cc realizada exclusivamente para aquellos paladares que buscan un toque exótico y diferente en sus platos.

Seguidamente se dio paso al plato fuerte de la jornada con la presentación de la nueva marca “SHIO”. Se sucedieron las diapositivas comentando cual es el origen del nombre, su significado, el por qué de este proyecto, las perspectivas comerciales del mismo, explicaciones de las características de cada aceite, etc.

Para concluir realizamos una cata comentada de los 4 tipos de aceites que actualmente comercializamos, para mostrar las diferencias y similitudes de cada uno de ellos:

FLOR DE SAL ARBEQUINA

FLOR DE SAL KORONEIKI

SHIO PICUAL

SHIO ARBEQUINA

Compartir entrada